Un brindis por la Vida.

Un brindis por los amigos que en estos días los que son, están, y están en la distancia y están en la cercanía porque ahora expresamos más y mejor lo que sentimos.

Y con cada vez más personas me despido con un «te quiero» y cuando hace tiempo al decirlo me daba cierto reparo o vergüenza ahora el decirlo me enriquece pero cuando lo recibo es tal las sensaciones y emocines que despiertan que cada vez lo digo más, siempre que lo siento claro.

Porque me libera, porque muchas veces lo sentía y me reprimía pero ahora que sé que en el Amor, cuanto más das más recibes, que no se cumple la ley material de que cuando das menos tienes.

Yo decido dar y no por recibir sino porque sé lo que se siente cuando recibes un «te quiero».

Y no pido que me lo den porque cada uno tenemos un ritmo y un proceso, solo lo hago porque me llena, porque doy gracias cada día por las personas que tengo a mi alrededor, porque ya esroy aprendiendo a apreciar a cada uno por lo que es, sin juicio y así cada uno me enriquece simplemente por ser como es.

Así que a tí que me lees, te digo ”te quiero» por como eres, por lo que me das, por quererme como soy, por nuestra amistad, por nuestra relación.

Por Ser y Estar.

Gracias, te quiero.

Deja una respuesta