Conóceme, Soy Anabel

Esta es mi historia

 

Nunca pensé que mi vida iba a ser tan diferente a cómo la imaginé.

En un momento dado, la vida me paró y tuve que mirarme y ver que no me sentía feliz y que estaba transmitiendo tanta negritud a mi familia y entorno que no me reconocía.

Es entonces cuando me propuse que no quería morirme sin saber lo que era ser realmente feliz.

Y aunque, claro que fui yo quien tomó la decisión, luego la vida me fue dando un palo detrás de otro hasta que me quedé sin absolutamente nada.

 

Y ese encontrarme en la máxima incertidumbre me obligó a salir de mí, me obligó a sacar, de donde no tenía, la fuerza para seguir.

Fue en ese proceso donde, después de muchas, muchas lágrimas y mucho sufrimiento, de repente me sentí feliz, tenía las mismas circunstancias, la misma incertidumbre pero, de repente, me sentía feliz.

Y sonaba raro en mi entorno pero era real, yo realmente me encontraba feliz.

 

 

He experimentado tal transformación que nunca en mi vida pensé que podría ser tan feliz y nunca en mi vida pensé que tenía tantos dones y habilidades para hacer a los demás la vida un poco más fácil.

He aprendido a fluir con la vida y creer en su magia porque de estar dando una charla sobre autoestima por LinkedIn un lunes por la tarde a ser profesora de la ESO ese mismo jueves por la mañana; de comentar que empezamos  a perder la autoestima cuando somos adolescentes, a estar hablando con adolescentes de su autoestima.

Anabel mira su reflejo en un espejo

Qué podría decir de mí

Yo soy Anabel Castro, ingeniera industrial, formadora, emprendedora, docente y sobre todo…una soñadora.

Mi pasión son las personas, las relaciones y, sobre todo, la comunicación desde el corazón

Creo, porque lo estoy continuamente experimentándo, en el poder transformador de la palabra.

Me defino como comunicadora experiencial con gran capacidad de llegar a cualquier tipo de público desde la emoción y el corazón.

Llevo desde los 18 años impartiendo formaciones de todo tipo tanto #técnica como #comercial, #atención al cliente, #marketing, #emprendimiento, #liderazgo y todas las habilidades relacionadas con el #crecimiento personal y el #crecimiento profesional

 

Te ofrezco:

Creer en ti

Un mujer con los brazos abiertos que se permit ser feliz

He creado un acompañamiento personalizado e individual en el que te ayudo a identificar lo que realmente te hace sufrir y te doy las herramientas y pautas que necesitas para: 

  • Creer en ti y atreverte a tomar esa decisión vital que significará un antes y un después en tu vida.
  • Atreverte a dedicarte profesionalmente a tu sueño, que tengas toda la fuerza e ilusión que necesitas para mostrar tus dones al mundo.

 

Contacta conmigo sin ningún compromiso y te cuento cómo lo haríamos.

 

 

Conocer a tu hijo

4 jóvenes adolescentes ESO

Realizo conferencias para padres en colegios o empresas transmitiendo a través de mi experiencia para aprender a comunicarnos con ellos como realmente ellos necesitan que lo hagamos.

Para que puedan confiar en nosotros y nos cuenten sus mayores sueños y sufrimientos.

Que sepamos transmitirles que siempre vamos a estar a su lado y que se sientan seguros y felices por el simple hecho de ser ellos.

Si crees que puedo ayudarte, escríbeme y te mando la información detallada de mis conferencias para impartirla en el colegio de tus hijos o a tu empresa o trabajar a nivel individual.

Crear equipo

Grupo de profesores que atiende a una charla

Si lo tuyo es la gestión de equipos y sientes que necesitas adquirir nuevas habilidades para llegar a los miembros de tu equipo de una manera diferente.

He creado una formación totalmente práctica para que te conviertas en un líder transformacional.

Conseguirás de una manera súper fácil tener un equipo implicado, entregado, que tenga el mismo interés o incluso más que tú en sacar el trabajo adelante.

Es aplicar la comunicación para que te perciban de una manera que les motive a seguir siendo parte de tu equipo.

Puede ser formación individual o a empresas.

TALLER GRATUITO

"A un Click de ser Feliz"

últimas plazas disponibles