Te garantizo que se puede ser feliz independientemente de tus circunstancias

En este momento de mi vida, no cambiaría un sólo instante de dolor, ni una sola lágrima derramada porque todo, todo absolutamwnte todo me ha llevado a este momento.

Y cada vez siento más certeza de que solo nosotros somos capaces de crear nuestra realidad.

Y cada vez siento más ganas y más fuerza de contar mi experiencia, de aportar mi granito al mundo porque nadie me puede negar que he aprendido a ser plenamente feliz teniendo absolutamente todas y cada una de las áreas de mi vida en la más absoluta incertidumbre.

Llevo bastante tiempo sintiéndome feliz y resulta raro si sólo se miran mos circunstancias externas, lo que en este mundo se valora como éxito y me siento y sebtía feliz porque he aprendido a ser feliz yo, por el hecho de ser yo sin necesidad de tener o de hacer. Y estoy totalmente confiando que que todo está por llegar que este ha sido mi camino y cuando vives la vida como un continuo aprendizaje, como un «todo pasa por algo», cuando das sin esperar, cuando dejas de juzgar… La vida simplemente se suaviza, se endulza y…aprendes a disfrutarla.

Asi que si quieres que te ayude a ser feliz independientemente de tus circunstancias».


Te espero en mi curso online de 21 días: «Feliz en 21 días»

21 días en los que de manera totalmente práctica irás integrando el conocimiento, las habilidades y las claves para primero cambiar tú, estar en paz contigo misma y luego tener la capacidad de mantener esa paz durante tu día a día, que nada ni nadie altere tu estado de quietud, de sosiego.

Además empezarás a dar lo que ya tienes: tranquilidad, felicidad, paz, sosiego.

Empezarás a ver tu vida con otra perspectiva, a frontar las situaciones qu el avida te presente de otra manera, sabiendo que puedes con ellas y viéndolas como retos y aprendizajes.

La vida, ya no volverá a ser igual y nunca más querrás volver a atrás.

Ya hay mujeres que han trabajado conmigo y están experimentando los mismos cambios que yo y además ahora juntas en la comunidad que he creado «Merezco ser YO».

Y tú, ¿te apetece ser tú, cambiar tu vida y, por qué no,  ¿cambiar el mundo?

Deja una respuesta