Sólo es necesario cambiar la perspectiva

Qué ves la punta afilada o la gota?

Es tan increible el poder que tenemos de simplemente cambiando la percepción de las cosas podemos cambiar nuestro estado anímico.

Te invito a que realices mi curso online «Feliz en 21 días»


Estos son algunos de los testimonios de las personas que ya han trabajado conmigo:

En algún sitio oí que el primer paso no te lleva a dónde quieres ir, pero te saca de dónde estás. Esta formación consigue ser, no solo el primer paso sino también el andador en el que te puedes sujetar para seguir caminando. Gracias Anabel, lo estás haciendo muy bien. Cuando hubo que dar las gracias, yo agradecí que Dios pusiera en mi camino a las personas por las que te conocí, de las que veo que aprendiste muchas cosas entre ellas tú generosidad sin la cual no hubiéramos podido haber dado este primer paso. Me imagino lo orgullosos y felices que se sentirán. Muchas gracias!! “
Sonia Garcia Miguel, 57 años.

Anabel, muchas gracias por la oportunidad de trabajar mediante esta formación todo eso que nos ayuda a ser conscientes y mejorar nuestro andar. En mi caso, arrancaba en el victimismo en muchas ocasiones, pero creo que el reto de hoy lo he logrado, porque cada vez que sucedía me esforcé x cambiar esa actitud y ser responsable, abordarlo de manera diferente y confirmaba lo que cambia la emoción cuando cambia tu posición… Es un trabajo durísimo, para una vida, pero si vamos paso a pasito, cada día, lo conseguiremos… Solo hay que hacerlo, no olvidarlo, ni hoy, ni cuando termine el reto… Hasta que, se haga costumbre…. Muchísimas gracias por compartir esta experiencia de Vida.
Lo recomiendo porque sales de la formación con herramientas prácticas para implementarlo en tu día a día. Tienes las ganas, la bondad y hasta la voz de quietud te acompaña. Me alegro mucho haberte encontrado. Muchas gracias.
Claudia Madrid,40 años

Deja una respuesta