La magia de la incertidumbre

Hay veces que no entendemos.

Hay veces que no somos capaces de saber el por qué.

Necesitamos entenderlo todo y la mayoría de las veces se nos escapa de nuestra capacidad las cosas que la Vida nos presenta.

Es en esos momentos cuando más debemos intentar estar centrad@s, cuando más debemos buscar en nuestro interior.

Nosotros buscamos el camino recto pero vemos que se nos está torciendo.

Buscar momentos de soledad, de silencio, de agradecimiento por lo que ya tenemos, valorar dónde estamos, reconocer lo que somos.

Es el paso previo para tomar eso que la Vida nos pone como un reto se convierta en un aprendizaje.

Es confiar en que seguro que puedo con ello porque sino no me vendría, es confiar en ti, en tu intuición, en que si haces lo que realmente sientes que tienes que hacer habrás, como mínimo crecido y, seguro que superado eso que tanto te dolía, preocupaba o inquietaba.

La Vida se convierte en una aventura en la que sabes que podrás con todo, que todo te traerá un aprendizaje, una nueva forma de ver las cosas, un mayor conocimiento de ti

Es la magia de la incertidumbre, de saber que seguro algo bueno o muy bueno está por llegar siempre y cuando lo que hagas escuchándote a ti, confiando en ti.

No somos conscientes de lo que somos hasta que estos retos se nos presentan y el ver que salimos, nos empoderan, nos hacen ver lo que somos, lo fuertes, valientes y maravillosos que somos y nos muestra una vez más todo lo que podemos llegar a Ser y Hacer.

TALLER GRATUITO

"A un Click de ser Feliz"

últimas plazas disponibles