Cambia tú y tu vida cambiará

Qué ves en la foto?

Aridez, tierra seca, sin vida, no transmite, no te apetece estar ahí, verdad?.

Hace un año y 9 meses yo estaba así, lo sé exactamente porque hace un año, en la revisión del otrorrino tuve una conversacion.

De verdad que me encontré diciéndole esto al otrorrino hace justo un año, a los 9 meses de que fuese a él de urgencias un viernes de septiembre de 2017 por un dolor de oídos insoportable y me dijese: «Tú lo que tienes es un ataque de ansiedad brutal, yo te daría un orfidal ahora mismo pero creo que es mejor que te vayas a tu médico de cabecera».

En junio de 2018, en la revisión anual, le pregunté que si se acordaba que había ido en septiembre y lo que me dijo.

Me contestó que sí y que qué tal estaba y me salió decirle: «Muy bien, me encuentro fenomenal!!!» y me soltó de repente: «Te has cambiado de trabajo?». , le dije «no, sigo en el mismo sitio, haciendo las mismas cosas, con las mismas personas» y como me puso una cara de extrañado le dije: «he cambiado mi forma de pensar, pero ahora me lo tomo todo de otra manera».

Y me dijo al momento, muy energicamente: «Enhorabuena!! Que fuerte has sido!, tienes toda mi admiración!».

Gracias por dejarme compartirte esta experiencia. Ahora con lo que he seguido aprendiendo, veo que lo único que hice fue cambiar mi manera de pensar, sólo cambiando nuestros pensamientos podemos estar en la misma situación y vivirlo todo de manera completamente diferente.

Que grande es el ser humano, qué potencial tenemos en nuestro interior y no somos capaces de verlo.

Ya sé por fín, cúal es mi misión de vida: ayudar con mi experiencia a que otras personas no tengan que llegar a que el cuerpo les hable, que sean conscientes de su situación, que tomen las riendas de sus pensamientos y de su vida antes de que el cuerpo les hable. Porque, si no cambian, en algún momento les va a llamar la atención…

Empiezo un nuevo Camino.

Gracias, gracias, gracias

Deja una respuesta