A nivel profesional desde tres perspectivas:

  • Si la persona se siente emprendedora
  • Si la persona quiere cambiar de trabajo
  • Si la persona no quiere cambiar de trabajo pero no está agusto, se siente desbordada o machacada o que no cuentan con ella o no le dan responsabilidades, en el fondo que necesita reajustarse para empezar a sentirse bien con su trabajo.

Emprender desde el corazón

¿Qué es para mí ser emprendedora?

Es una forma de vivir la vida, es haber perdido el miedo a perder y que te quieras tanto, te conozcas tanto y tengas tan claros tus sueños que nada ni nadie te pare.

  • Es ser resiliente, disciplinado y coherente con uno mismo.
  • Es escuchar a tu cliente y ponerse al servicio de tu cliente en vez de hablar de mí y venderle mi producto.
  • Es comunicarme desde el corazón, es ofrecer mi conocimiento y experiencia para que él crezca, se sienta orgulloso de sí mismo y ayude a otros con sus productos y servicios.
  • Es testar todas las ideas porque si salen éxito y sino…aprendizajes.

Y sobre todo …es saber que no vas a parar de intentarlo hasta que salga, porque muchas veces los fracasos son no haber hecho un último intento y …no nos vamos a quedar en la duda ¿verdad?

¿El emprendedor nace o se hace?

Yo tengo una teoría: en el momento que conoces tu propósito o uno de tus propósitos, en el momento que tienes clara una idea, te la crees y confías ciegamente en ti, en ese momento, surge el emprendedor.

hay veces que nos reconocemos y otras que nos sentimos diferentes, que no nos gusta someternos a las órdenes y sueños de otros y es porque dentro de nosotros sabemos que podemos aportar por nosotros mismos.

El gran problema es que, muchas veces, no nos permitimos escucharnos y mucho menos lanzarnos al vacío.

si, es un lanzarse al vacío pero mejor intentar que morirse sin haberlo intentado, ¿no crees?

 

A quien me gustaría ayudar:

A ti, que siempre has tenido sueños y ganas de probar pero por unas circunstancias u otras, por unos comentarios u otros al final nunca te lanzaste y ya ves que si o si quieres.

Por lo menos intentarlo.

Puede que tengas una idea clara de por dónde emprender o simplemente quieres cambiar el mundo y aportar tu granito de arena.

te ayudaré a identificar tu pasión si aún no la tienes clara y te acompañaré en la ideación y creación de tu producto y servicio.

Tu éxito y crecimiento exponencial será el gran regalo de ti para mí.

Por qué creo que puedo ayudarte

Porque durante más de 23 años de trayectoria profesional trabajando por cuenta ajena he tomado parte activa en la ideación, desarrollo, implantación, formación, comercialización y venta de distintos productos y servicios.

Nunca fui consciente de que toda esta experiencia me podía servir para ahora tener tal creatividad que soy capaz de diseñar cualquier producto o servicio y ponerlo en el mercado.

La clave del éxito eres tú, yo te ayudaré a perfilarlo.

Qué es lo que vas a adquirir conmigo

  • Tener claridad en el enfoque de tu producto y/o servicio.
  • Aprender e integrar herramientas para DE VERDAD conocer a tu cliente
  • Adquirir el conocimiento necesario para comunicarte de manera efectiva y exitosa con tu cliente a través de la emoción.
  • Crear un emprendimiento escalable y de crecimiento exponencial
  • Ayudartea crear marca y no negocio
  • Sentir que tú eres tu dinero

¿Cómo lo podemos hacer?

Te ofrezco ayudarte de dos maneras:

  • A través de una mentorización personalizada dependiendo del estado de tu producto y/o servicio. Y con diferentes niveles de acompañamiento según tu sientas qué es lo que necesitas. Mándame, por favor, un Whatsapp sin ningún compromiso, estaré encantada de asesorarte.
  • Mediante talleres para emprendedores que iré ofreciendo a lo largo del año.

subtítulo

Título

Descripción

Objetivo

● A quién va dirigido

Metodología

precios

Si eres un instituto de FP o colegio que quieres fomentar el emprendimiento entre tus alumnos, contacta conmigo y hacemos una formación a la medida de tus alumnos, sector,y campos de actuación.

Encuentro trabajo en una empresa que me enriquece
como profesional y como persona

No tenemos que conformarnos con trabajar para tener dinero, tenemos que ir más allá y buscar trabajar en empresas en las que nos sintamos valorados, apreciados, escuchados, que veamos que aportamos valor y que la empresa crece gracias, también, a nuestro trabajo diario.

Nos merecemos trabajar en entornos saludables, con compañeros en los que podamos confiar y trabajar en equipo, con objetivos comunes y remando en la misma dirección.

Deseamos trabajar con jefes que son líderes, que los admiramos por como nos tratan , cómo nos ponen en valor, cómo destacan nuestras proezas, como nos motivan y potencian.

Y todo esto…sólo depende de ti, por que si te conoces y ves que encajas en el perfil que buscan , que tienes el conocimiento y sobre todo, que te sientes motivado para trabajar ahí, entonces, puedo ayudarte.

Te ayudo a que te sientas fuerte y seguro de ti mismo, te ayudo a que destaques con tu curriculum y tu perfil en LinkedIn y sobre todo a que deslumbres y enamores en las entrevistas personales.

Pero para ello, se necesita un trabajo previo en ti y en las diferentes herramientas que pondré a tu alcance para que encuentres el trabajo en el que , por fin, te sientas realizado personal y profesionalmente.

¿Cómo lo podemos hacer?

Te ofrezco ayudarte de dos maneras:

  • A través de una mentorización personalizada en la que te ayudaré a confeccionar todas las herramientas de marketing necesarias para darte a conocer o presentarte ante la empresa, tendrás la ilusión, la fuerza y la resiliencia necesaria para insistir y no desistir porque, claro que no es fácil, pero si o si, lo vamosa conseguir. Agradeceremos cada no porque quedará menos para el si.

Contacta conmigo y dependiendo de lo que necesites te ayudo  a conseguirlo.

  • Mediante talleres para emprendedores que iré ofreciendo a lo largo del año.

subtítulo

Título

Descripción

Objetivo

● A quién va dirigido

Metodología

precios

Me encuentro mal en mi trabajo
pero no puedo cambiarme

Desgraciadamente eso nos ha pasado a muchos, que tenemos que aguantar en el puesto de trabajo pero cada amanecer es un auténtico suplicio y ya los domingos por la tarde estás de mal humor.

La vida y nuestras circunstancias nos llevan muchas veces a tener que sobrevivir cada día el ir a trabajar y si no podemos cambiar de trabajo, sí hay una cosa que si o si podemos hacer y depende,. además , sólo de nosotros mismos y es: CAMBIARNOS A NOSOTROS MISMOS.

Te garantizo que es real esta frase de Proust: “Nada ha cambiado, sólo yo he cambiao y por lo tanto, todo  ha cambiado”

Yo lo viví, empecé a ver que si yo no me quería, si yo no me valoraba, si yo no me escuchaba, nada ni nadie lo iba a hacer y empecé a ponerme en valor, a poner límites a cambiar mi postura y hasta el tono de mi voz y lo conseguí: se me empezó a respetar , a tener en cuenta y lo mejor: empecé a disfrutar de ir  a trabajar.

A través de mis mentorías personalizadas o de talleres intensivos te daré las herramientas que necesitas para aprender a que ya nada ni nadie altere tu paz interior, a que te sientas respetado y valorado y sino…tendrás la fuerza suficiente como para empezar a buscar donde realmente te valoren y estimen tu presencia y tu trabajo.

Contacta conmigo y te explico cómo lo haremos.

O tambien puedes apuntarte a los talleres que ofreceré online o presenciales.

subtítulo

Título

Descripción

Objetivo

● A quién va dirigido

Metodología

precios

TALLER GRATUITO

"A un Click de ser Feliz"

últimas plazas disponibles