CURSO ONLINE

"Feliz en 21 días"

Sientes que llevas toda la vida dedicada a los demás, cuando te miras al espejo no te reconoces, estás perdida... no te preocupes, yo también he pasado por eso y al final he visto que no era feliz porque no me quería, no me conocía, no me escuchaba y lo más importante....no era culpa de nadie, ni siquiera mía

¿SIENTES QUE NO ERES FELIZ?

DESCUBRE QUÉ TE SEPARA DE SERLO

nO SABES QUIÉN ERES

De repente te miras y no sabes quién eres, no te reconoces en la vida que tienes. No puedes ni mirarte al espejo sin sentir dolor. Dejaste de dedicarte tiempo porque pensabas que era egoismo .

no estás en tu mejor momento

La pérdida de un ser querido, una enfermedad, una separación, problemas laborales o nuestros hijos que se han hecho mayores: momentos duros que nos dejan descolocadas, sin rumbo, perdidas.

no sabes QUÉ HACER

Sientes que no estás bien y no sabes qué hacer, con quién hablar, qué leer, a quien recurrir. Sabes que tienes que hacer algo pero te da miedo enfrentarte a todo lo que tendrías que cambiar.

SI YO HE PODIDO, TÚ TAMBIEN PUEDES. COMO TAMBIÉN LO HAN HECHO LAS PERSONAS QUE YA SE HAN FORMADO CONMIGO

NO VAS A ESTAR SOLA EN ESTE PROCESO

Te voy a acompañar en todo este camino de transformación y crecimiento. No vas a estar sola. Durante el curso te acompañaré por Whatsapp de manera personalizada y según las necesidades iremos realizando sesiones online.

Una vez termines el curso entrarás a formar parte de mi comunidad: «CORAZONES DESPIERTOS«. Te sentirás parte de algo más grande que tú, sentirás el calor y la energía del grupo. Un grupo maravilloso de personas luchadoras, valientes y fuertes que hablamos el mismo idioma, para que ya nunca más te sientas sola.

Hablamos desde la experiencia y el no juicio y la verdad, que cada día aprendemos unas de otras. Nos gusta seguir creciendo juntas y lo disfrutamos.

Sin darte cuenta de repente, un día serás feliz por el simple hecho de ser tú.

Mira este VIDEO con TESTIMONIOS de personas que ya se han formado conmigo y lo que les aporta pertenecer a CORAZONES DESPIERTOS, mi comunidad.

¿VOY A PODER SER FELIZ?

Por supuesto que sí, si yo he podido y las personas que ya se han formado han podido, tú también puedes.

 Cuando pensé que había tocado fondo le echaba la culpa de todo a los demás, tenía una actitud profundamente negativa, siempre estaba irritable y enfadada. Estaba completamente perdida, confundida y asustada.

 Somos felices cuando somos nosotros mismos, cuando nos queremos y valoramos. Yo lo único que voy a hacer es hacercarte la información que todos tenemos dentro de nosotros pero que el día a día nos hace olvidar. A través de la experiencia y desde el primer día ya experimentarás un cambio en tu vida.

Aprenderás, como yo, a ser feliz independientemente de tus circunstancias y a crear la vida que realmente deseas para ti.

QUIÉRETE a ti misma

Ponerte en primer lugar no es egoísmo. Sólo podemos dar lo que tenemos.

mejora con tu RELACIÓN

Cambia tú, conviértete en la pareja que querrías para ti.

vida social SANA

Empieza a atraer personas que enriquezcan tu vida y tú la suya.

tus hijos

Aprende a soltarlos con amor. Sé su mejor ejemplo y referente.

tu DEDICACIÓN PROFESIONAL

Recupera la ilusión por tu trabajo y, si no, ten la fuerza para dedicarte a tu pasión.

CREA tu vida

Está en tu mano el decidir la vida que realmente quieres vivir.

CURSO ONLINE

"Feliz en 21 días"

Te estarás preguntando ¿Cuál es el contenido de "Feliz en 21 días"? Pues esto es lo que vas a aprender para cambiar tu situación.

Día 1: EN QUÉ MOMENTO DE MI VIDA ESTOY 
Día 2: ¿QUIÉN SOY?
Día 3: ¿ME QUIERO?
Día 4: EL PODER DE LAS PALABRAS
Día 5: PONERME YO EN PRIMER LUGAR
Día 6: ELEGIR SER VÍCTIMA O CREADORA
Día 7: LA CONFIANZA

Día 1: EL PODER DE LA SONRISA 
Día 2: PROBLEMAS vs APRENDIZAJES
Día 3: EL EGO
Día 4: EL NO JUICIO Y EL PERDÓN
Día 5: EL AGRADECIMIENTO
Día 6: ESTAR EN EL PRESENTE
Día 7: REVISIÓN DE LA SEMANA

Día 1: ELIJO VIVIR DESDE EL AMOR
Día 2: ELIJO VIVIR CONSCIENTEMENTE
Día 3: SUEÑO MIS SUEÑOS
Día 4: MATERIALIZO MIS SUEÑOS
Día 5: REORGANIZO MI VIDA
Día 6: DECIDO Y PLANIFICO
Día 7: REVISIÓN DE LA SEMANA 

SEMANA 1: ¿SÉ QUIÉN SOY?

conócete a ti misma para ser feliz

En la primera semana del curso vamos a trabajar sobre nosotras, quienes somos, si nos conocemos, si nos queremos. Vamos a aprender a hablarnos y te voy a ayudar a hacer el click que marcará un antes y un después en tu vida.
De una manera totalmente práctica, empezarás a verte y sentirte de otra manera. .
Te ayudaré a experimentar la paz y la quietud que se siente cuando empiezas a ser tú misma, para que sepas cual es el estado natural en el que deberíamos estar.

SEMANA 2: SOY FELIZ EN MI DÍA A DÍA

cambia para siempre tu forma de afrontar la vida

La segunda semana está centrada en las herramientas, tips, claves, rutinas que te permitirán mantener tu paz y que nada ni nadie te la pueda alterar.
Vamos a enfocar situaciones de forma diferente, con una forma de comunicarte que te protege y te sitúa en una posición de igualdad, respeto y amor.
El día dedicado al ego, no te imaginas lo que vas a disfrutar con las pautas que te voy a dar y, cuanto más lo practiques, más libre y con menos miedos te sentirás

SEMANA 3: DECIDO ACTUAR YA, AQUÍ Y AHORA

crea la vida que realmente sientes que te mereces

En la última semana de curso te voy a ayudar a que empieces a soñar y a darte las pautas para que empieces a crear la vida que realmente quieres.
Una metodología simple y centrada en acciones, te vas a dar cuenta de todo lo que has aprendido, te podrás marcar objetivos para sentirte feliz cada día.
Experimentarás un antes y un después en tu vida. Te sentirás fuerte, feliz y muy orgullosa de ti.

CURSO ONLINE

"Feliz en 21 días"

Sigue el click del cambio, aprende a SER FELIZ independientemente de TUS CIRCUNSTANCIAS

Precio mensual a Corazones Despiertos: 9,99 euros/mes.

SOBRE MI

HOLA SOY ANABEL CASTRO

En octubre de 2018 yo estaba en ese punto en el que tú te encuentras ahora. Mi vida se vio parada por problemas de salud y sentí que no me identificaba con la vida que tenía. Tuve que parar y romper con todo, con absolutamente todo. Y ahora he visto que mereció la pena porque ha sido la única manera de encontrame, de ser yo y lo más importante: ahora me quiero. Ahora, ya estoy preparada para dar y recibir ¿cómo iba a querer si ni siquiera me quería a mí?.  Esto lo he descubierto ahora y quiero ayudarte a que tú no tengas que romper con todo para ser feliz a pesar de tus circunstancias.

Éste último es, sin lugar a dudas, mi proyecto más bonito y el que más feliz me hace porque he descubierto que, además,  es mi propósito de vida.

Gracias a mi experiencia vital, a la experiencia de las personas que ya se han formado conmigo, a los libros y formaciones que he realizado y las personas con las que he crecido y me han enriquecido, he desarrollado curso de 21 días para que aprendas a ser feliz independientemente de tus circunstancias, ser feliz por el simple hecho de ser tú.

Mándame un Whastapp y vemos entre las dos si este curso es para ti.

PARA QUIÉN ES ESTE

PROGRAMA DE 21 DÍAS

Este programa es para mujeres que tengan como objetivo claro e innegociable conseguir la Felicidad Plena y depender de ellas mismas para conseguirlo.
Si te encuentras en una de estas situaciones ...

Dos precios dependiendo si quieres pertenecer a Corazones Despiertos una vez termines la formación:

tarjetas-1
pago-seguro-2.png-2

Precio mensual sin la PROMO del curso a Corazones Despiertos: 9,99 euros/mes.

TESTIMONIOS

fuensanta lópez

52 años

Me ha encantado el curso. Me ha enseñado a escucharme mejor a mí misma y saber canalizar mis emociones, necesidades e inquietudes para vivir con más calma, paz y coherencia. Para concentrar mi energía en lo realmente importante. Ahora vivo con más sentido y alegría.

Mar Rojas

54 años

Trabajo en urgencias de un hospital, estaba con mucho estrés y ansiedad, vi a Anabel en youtube y me impactó mucho la paz y felicidad que reflejaba. Apuntarme al curso ha sido la mejor decisión: ahora tengo herramientas para mi día  día y estoy más feliz y en paz a pesar de mis circunstancias externas.

maribel giraldez

52 años

Destacaría de Anabel su coherencia, su sencillez y su valentía. Gracias por ayudarme a afianzar técnicas de inteligencia emocional y social  y así poder seguir crececiendo en mi propósito de vida: ayudar a otras personas a descubrir y alcanzar sus sueños. Gracias

Marisol Rollán de Cabo

52 años

Gracias Anabel por tu dedicación, por tu interés en ayudar a ser, por tu simpatía. Gracias por tu entrega y tu bondad. Ha sido una experiencia que nunca olvidaré. Me has mostrado cuales son las claves para alcanzar la felicidad, mi vida es mejor desde que te conocí.

RUTH PERALTA

42 años

 Anabel es una persona que transmite con una dulzura y comprensión increíbles. Nos abre los ojos a lo verdaderamente importante en esta vida, ser felices desde nuestro interior. Estoy muy agradecida de haber conocido a Anabel y realizado su formación.

Sonia Garcia Miguel

57 años

 Este reto consigue ser, no solo el primer paso sino también el andador en el que te puedes sujetar para seguir caminando. Gracias Anabel, lo estás haciendo muy bien. Gracias por tu generosidad sin la cual no hubiéramos podido haber dado este primer paso.

vanessa guzman ortiz

36 años

Gracias Anabel. ¡Mil gracias por esta formación! ¡Me encantó! Y sobre todo conocerme mejor a mi misma y darme cuenta que nada es imposible si queremos un cambio en nuestras vidas. Gracias por darnos esta experiencia y depositar esta semilla a cada una. ¡Ahora puedo con todo!

garantia-de-devolucion-15-dias-1

Soy una persona coherente y responsable y siento que te puedo ayudar a que qprendas a ser feliz independientemente de tus circunstancias con mi curso «Feliz en 21 días». , Vas a disponer del conocimiento y las herramientas para que en 3 semanas experimentes un antes y un después en tu vida

Asi que, si una vez te hayas comprometido contigo misma y aplicado todas las herramientas siguiendo la metodología del curso,no sientes un cambio en tu vida, te devuelvo tu dinero.

Si sientes que no has notado ningún cambio en tu vida una vez terminado el curso, sólo tendrás que escribir a hola@anabelcastroplaza.com y te reembolsaremos el importe íntegro en 48 horas.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿qué tengo que saber sobre feliz en 21 días?

Con este formato online puedes hacer la formación desde el salón de tu casa, en el metro, el bus, mientras esperas por alguien … todo desde tu ordenador, tu tablet o tu móvil. Gozar de flexibilidad de horarios, ya que puedes ver las clases en diferido cuando quieras.

No, el contenido del curso está compuesto por videos, hojas de puesta en práctica, meditaciones, así como otras recomendaciones de bibliografía, series, y películas. He desarrollado un paquete de diferentes formatos para que profundices y consolides el aprendizaje en tu interior de forma cómoda y agradable.

Tal y como os explico en los videos de introducción de cada semana, lo ideal es que saquéis 5-10 minutos al levantaros para poder ver la lección de cada día y así podáis practicar lo aprendido durante el día.

En caso de no poder hacerlo a primera hora del día, no tendrías problema en hacerlo más tarde ya que el curso está grabado y puedes acceder a él en el momento del día que estés más tranquila.

Y siempre podrás acudir a mí cuando lo necesites por Whatsapp para cualquier duda o comentario o para lo que necesites, no vas a estar sola.

El precio oficial del curso es de 297€, te ofrecí un descuento del 50% en el que te ofrecía dos bonus más: la Masterclass para conseguir para la voz de tu ego y el entrar a pertenecer a una comunidad de personas comprometidas con su felicidad, creada a partir de todas las personas que se están formando conmigo. Esa es la gran diferencia, si compras el curso por 147€ podras formar parte de la comunidad «Corazones Despiertos», mira testimonios de personas que ya se han formado conmigo. Tener acceso a la Masterclass. Tú decides. Lo importante es tener la información y el conocimiento para tomar las riendas de tu vida.

Sin lugar a dudas, «Feliz en 21 días» es una experiencia que te enriquecerá y te pondrá en contacto con una comunidad de mujeres que se responsabilizan de su felicidad. Tendrás acceso a un mayor conocimiento sobre cómo mantener tu paz interior y que nada ni nadie te la altere. Herramientas útiles y prácticas para qu eempieces a vivir la vida de otra manera, de una manera mucho más sabia y consciente. El tener para siempre disponible una comunidad de personas fuertes y comprometidas es un valor adicional que seguro, no te dejará indiferente.

Por suerte o por desgracia, me han tocado vivir situaciones muy complicadas en mi vida que no supe encajar hasta que la vida me paró y tuve la capacidad de reaccionar. Mi vida es real, teniendo todas las áreas de mi vida en la más absoluta incertidumbre aprendí a ser feliz. Me empecé a encontrar fenomenal y nadie se lo explicaba: ¿cómo estando toda mi vida «patas arriba» podía ser feliz? pues lo soy y también lo son las personas que ya han confiado en mí y es por ellas por las que me lancé a hacer este curso porque me animan con su nuevas forma de afrontar la vida. Y claro que hay días y momentos oscuros pero al saber cómo actuar todo se mitiga y sales antes y además reforzada y aún si cabe más feliz. Y sí mi vida es totalmente real igual que mi felicidad.

Mándame un Whastapp y concertaremos una reunión con alguna de las personas que ya se han formado conmigo para que te cuenten su experiencia. Ante todo verás que soy una persona totalmente transparente, necesito ser yo para ser feliz y mantener mi paz interior.

CURSO ONLINE

"Feliz en 21 días"

Haz el click del cambio, aprende a SER FELIZ independientemente de TUS CIRCUNSTANCIAS

Dos precios dependiendo si quieres ser parte de Corazones Despiertos después de la formación o no.

tarjetas-1

Estás a 3 semanas de la Felicidad.
¡¡ Aprovecha esta oportunidad !!

Precio mensual a Corazones Despiertos: 9,99 euros/mes.

×
×

Carrito

TALLER GRATUITO

"A un Click de ser Feliz"

últimas plazas disponibles

Abrir chat
1
Anabel Castro
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?